Policiaca

Detenido es señalado de violento asalto a Modelorama

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal intensifica la vigilancia en las diferentes colonias y vialidades en la prevención de delitos y accidentes, logrando la detención este miércoles de un conductor irresponsable, quien portaba una sustancia tipo narcótico.

Los hechos se registraron cuando los agentes al realizar su recorrido de vigilancia en la colonia Aviación, cuando detectaron una motocicleta Italika, modelo aproximado 2019, que era conducida a exceso de velocidad.

Fue a la altura de la avenida Reforma e Insurgentes donde se interceptó a Francisco alias “el Wero puki”, de 38 años de edad con domicilio local, a quien se le practicó una revisión, asegurando un envoltorio plástico con una sustancia granulosa, con peso excedido para ser turnado a Fiscalía.

Cabe mencionar que el detenido está señalado como responsable de robo con violencia registrado aproximadamente a las 16.00 horas de este miércoles en perjuicio del comercio Modelorama de la avenida Quintana Roo y calle Segunda, colonia Del Bosque.

El detenido, vehículo y droga quedaron a disposición de la Fiscalía Estatal, posteriormente un juez de control le decretó medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, quedando internado en el Centro de Reinserción Social.

Por Frente Frío, Protección Civil ha brindado apoyo a personas en situación de calle

Entrada anterior

Gobernador anuncia detención del autor intelectual de la agresión a taquero en Caborca

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.