Local

Vuelve certamen de oratoria Luis Donaldo Colosio

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Tras 4 años de ausencia por la pandemia, el Comité Ciudadano Pro Memoria Luis Donaldo Colosio Murrieta y Fundación Colosio, anunciaron el regreso del Certamen Oratoria «Vida y Obra de Luis Donaldo Colosio Murrieta, en el contexto de la situación actual de nuestro México»

Podrán participar los jóvenes estudiantes de nivel secundaria pertenecientes al municipio de San Luis Río Colorado, en un máximo de 2 representantes por escuela, siendo la fase final programada para el miércoles 15 de marzo a las 10 de la mañana en el Teatro Río Colorado.

El comité precisó que las inscripciones para la etapa final se recibirán a partir del 1 de marzo, en el despacho jurídico ubicado en Callejón Félix Contreras y calle 12, planta alta, o bien en el teléfono 653-53-40810 o al correo colosiocolosioyasociados@hotmail.com.

Los aspectos a calificar, detalló la organización, serán presentación personal, memorización, mímica, claridad, timbre y volumen de voz, así como dominio del auditorio y su discurso.

La participación de los estudiantes ante el jurado deberá ser de mínimo 3 minutos de duración, así como un máximo de 5, y entregarán su discurso triplicado por escrito para el jurado calificador.

Los premios serán económicos, de 2 mil pesos al primer lugar, 1500 al segundo y 1 mil pesos a los 2 terceros.

Cabe señalar que la ceremonia de premiación será el día 23 de marzo, aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio, a las 4 de la tarde en el monumento a su memoria, ubicado en calle 7 y avenida Obregón.

«Ahí en el monumento los ganadores expondrán su pieza de oratoria, recibirán su premio y un certificado de participación«, comentó el Lic. Álvaro Colosio.

Conmemoran 418 aniversario de 1era. misa en el Río Colorado

Entrada anterior

Anuncian construcción de nuevo complejo médico en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.