Local

Rehabilita Obras Públicas más lámparas en campos deportivos

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la finalidad de contar cada vez con mejores instalaciones públicas de recreación y esparcimiento familiar seguras y en óptimas condiciones, Obras Públicas dio continuidad al programa de reposición de lámparas por luminarias que funcionan con tecnología LED en diferentes parques y unidades deportivas.

Una de las áreas que ya ha sido beneficiada en días recientes por el 29 Ayuntamiento es la cancha de fútbol de la Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas.

Además de a los vecinos de ese sector, la nueva iluminación favorece directamente a decenas de jugadores pertenecientes a la Liga de Fútbol de Los Músicos que ahí realizan sus torneos, y a ciudadanos que aprovechan las áreas periféricas bien alumbradas para caminar o hacer ejercicio.

Leonel Gerardo Avelar Ruiz, director del Deporte Municipal, informó que por encomienda del alcalde Santos González Yescas, es que se da seguimiento a esta labor, así como instalar cuando menos 180 nuevas lámparas LED en distintas áreas donde se encuentra ese tipo de infraestructura pública.

Destacó que otros casos de optimización en el servicio de alumbrado público son la cancha de frontón de la misma unidad, el parque Fausto Ochoa, que cuenta con áreas para la práctica de básquetbol, y la cancha de tenis de la Unidad Plutarco Elías Calles.

La cobertura de este programa abarca también el valle, agregó, por lo que en los próximos días se llevarán varias lámparas que serán instaladas en el campo de béisbol del ejido Nuevo Michoacán, que está siendo reacondicionado para la activación de la Liga Infantil y Juvenil.

Azotar a personas ¡No será tolerado en Sonora!: Fiscal General del Estado

Entrada anterior

Jaqueline Arvizu asume como nueva Pdta. de la Asociación de Mujeres Profesionistas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.