Local

Jaqueline Arvizu asume como nueva Pdta. de la Asociación de Mujeres Profesionistas

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Después de casi 3 años la empresaria Aracely Campa Ortega dejó la presidencia de la mesa directiva de la Asociación de Mujeres Profesionistas y de Negocios de San Luis Río Colorado, donde a pesar de las adversidades por la pandemia -informaron-, se lograron los objetivos establecidos.

«Esto aparte del objetivo principal, que es aportar becas a mujeres que estén realizando estudios universitarios«, comentó Campa.

Agrego que está muy feliz por la experiencia que se le confió y por los retos cumplidos, “la satisfacción que el servir brinda es enorme”, expresó, recordando que dicha asociación está activa en la ciudad desde 1975, brindando ayuda no solo a mujeres para sus estudios superiores, si no también a otros sectores vulnerables de la sociedad.

Tomó protesta como nueva presidente la Licenciada Jaqueline Arvizu, quien expreso la importancia del apoyo que brindan a las mujeres sanluisinas, pues no se trata simplemente de una beca,  si no de una invitación a ser útiles y profesionistas, apoyándolas en su empoderamiento.

Enfatizó que en estos últimos años en donde todo ha sido más difícil es importante aceptarse en la diversidad, ya que la riqueza está en el respeto a nuestras diferencias.

«Hay que hacer consciencia de la responsabilidad social que como asociación tenemos, fomentar el trabajo en equipo y seguir buscando fuentes de superación tanto para las becadas como para las socias con cursos, conferencias y charlas», declaró Jaqueline.

Fue en sencilla ceremonia donde se realizó el cambio de mesa directiva y estuvieron presentes alrededor de 16 integrantes e invitadas especiales como Alma Calleros en representación de la primera dama de San Luis Yolanda Orozco, quien dijo estar muy segura y confiada de que harán un muy buen trabajo como lo han venido realizando porque se ve que saben lo que hacen y lo hacen por convicción.

En el evento estuvieron presentes la segunda vicepresidenta nacional de esta asociación, la contadora Leticia Jaques y la presidente estatal, la empresaria Graciela Campa y a través de vía zoom se tuvo la presencia de Claudia Salum presidente nacional de la Federación de mujeres profesionistas y de Negocios, quien comentó estar muy satisfecha con el trabajo que han realizado en esta ciudad fronteriza, por apoyar a cumplir sueños de superación personal a 6 jóvenes mujeres becadas que día a día se esfuerzan por ser mejores.

Para finalizar el evento se realizó una cena para platicar sobre los planes para este nuevo año 2023.

Rehabilita Obras Públicas más lámparas en campos deportivos

Entrada anterior

Inauguran ‘Turquesa’, nueva oferta culinaria en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.