Local

Inauguran ‘Turquesa’, nueva oferta culinaria en SLRC

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Este jueves fue inaugurado formalmente ‘Turquesa’, ubicado sobre la calle 26 entre avenida y callejón Kino, una nueva oferta culinaria en San Luis Río Colorado.

El restaurante, enfocado a los desayunos y propiedad de Fernanda Terán de Robles, tuvo su tradicional corte del listón con la presencia de familiares y amigos, así como del Presidente Municipal Santos González Yescas.

«Esto refleja el entusiasmo de los empresarios sanluisinos y del crecimiento económico que desarrolla nuestra ciudad en los últimos años«, expresó el alcalde Santos González.

Durante el corte del listón, el jefe de la comuna agradeció la invitación por parte de la familia Terán, de quienes dijo existe una gran amistad y fiel testimonio de ciudadanos de bien, comprometidos con el bienestar de la comunidad sanluisina.

“Mi reconocimiento en primer lugar a Fernanda Terán, quien como mujer empresaria ha dejado en claro la fuerza que las damas tienen en el impulso de la economía local como generadoras de empleos y emprendedoras”, citó.

Acompañada de su esposo, el también restaurantero Omar Robles Cornejo, agradeció la presencia del munícipe y de los invitados especiales al corte de listón y acto inaugural.

Además de familiares y amigos, destacó la presencia de representantes del sector empresarial, miembros del Club Rotario, Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, Canacintra, Coparmex, entre otras agrupaciones civiles.

«Estamos realizando un gran cambio en nuestra ciudad, en materia de obras se rehabilitan diversas vialidades que darán una mejor imagen y a los comercios que se encuentran a sus alrededores, hay total compromiso de hacer equipo con la sociedad civil para seguir creciendo y atraer mayor inversión que genere empleo y bienestar para nuestra gente”, concluyó.

Jaqueline Arvizu asume como nueva Pdta. de la Asociación de Mujeres Profesionistas

Entrada anterior

Suma OPRODE esfuerzos para impulso económico de la región

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.