Estatal

Azotar a personas ¡No será tolerado en Sonora!: Fiscal General del Estado

0
Share Button

Hermosillo, Sonora.- La Fiscal General del Estado de Sonora, Claudia Indira Contreras, externó mediante un video que los azotes a personas no serán tolerados en la entidad.

Esto en relación a los videos que muestran azotes y golpes a personas en Caborca, Sonora, específicamente a un par de mecánicos y un taquero.

«Se han difundido videos de agresiones en Caborca, que lastiman la dignidad humana. Estas prácticas humillan a toda la sociedad, por ello, de manera inmediata iniciamos de oficio con la integración de la carpeta y la investigación de los hechos«, expresó la Fiscal General.

«Tenemos identificadas a las víctimas de dos eventos, así como también el lugar y los probables responsables: los de alias “el Chapo” y “El Güero”, ambos pertenecientes a un grupo delictivo del que se investiga quién es el líder y demás integrantes», agregó.

Cito como ejemplo la reciente actuación de la Mesa Estatal de Seguridad en la captura de “El Chente”, caso similar registrado en Nogales, Sonora donde azotaron a taxistas, videograbaron y difundieron dichas acciones, lo que detonó la investigación, ubicación y captura de “El Chente” por el delito de homicidio en grado de tentativa y sigue siendo investigado por más hechos delictivos.

«Debe quedar claro que ¡No se van a tolerar este tipo de prácticas en Sonora! Los Integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad mantenemos los operativos de apoyo a estas acciones de investigación que lleven a detener a los probables responsables de estos delitos», sentenció Contreras Córdova.

Anuncian construcción de nuevo complejo médico en SLRC

Entrada anterior

Rehabilita Obras Públicas más lámparas en campos deportivos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.