Local

‘La oposición en Sonora y SLRC, es naranja’: Movimiento Ciudadano

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Como parte de la llamada ‘Ruta Naranja’, este martes estuvieron en San Luis Río Colorado los dirigentes del partido Movimiento Ciudadano, encabezados por su coordinador estatal Manuel Scott.

Acompañado por el regidor y coordinador municipal Alonso Montes Piña, así como por el diputado local Ernesto De Lucas, Scott anunció que empezaron a recorrer los 72 municipios de Sonora, con más de 1 año de antelación al proceso electoral del 2024.

«No queríamos empezar a trabajar 3-4 meses antes de la elección, como siempre se hace, sino realmente acercarnos a la ciudadanía, escucharlos, que sepan que Movimiento Ciudadano es la principal oposición en el Congreso de Sonora, donde tenemos 4 diputados, y queremos exponer las inconformidades de la ciudadanía», indicó.

De igual manera revelaron que ese mismo día, tuvieron un evento con sanluisinos de la sociedad civil, buscando escuchar sus exigencias.

«Obvio también nuestra tarea es política, queremos seguir posicionándonos como el partido de mayor crecimiento en la entidad, como la principal fuerza de oposición, que los sonorenses vean que la oposición en SLRC y en Sonora, es Movimiento Ciudadano», recalcaron.

Por su parte De Lucas se dio tiempo para criticar la gestión del Gobernador Alfonso Durazo, manifestando que ha dado nulos resultados en materia de seguridad y combate a la corrupción.

«Tampoco hay austeridad, se contrataron más asesores externos y se subieron los sueldos de los altos funcionarios», fustigó el ex tricolor.

Por último adelantaron que tal y como se ha manifestado desde la dirigencia nacional, competirán solos en las elecciones, sin alianzas con PRI, PAN o Morena.

Presente también estuvo Olga Guerrero, activista de personas discapacitadas y los débiles visuales.

‘Venimos a decirles que Marcelo ya empezó’: Delegado de Ebrard en Sonora

Entrada anterior

Entregan constancias de Icatson a jóvenes de ITAMA

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.