Local

‘Venimos a decirles que Marcelo ya empezó’: Delegado de Ebrard en Sonora

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El Diputado Federal sudcaliforniano Alfredo Porras Domínguez, delegado en Sonora del equipo de Marcelo Ebrard, estuvo este martes en San Luis Río Colorado.

«Vengo a decirles que Marcelo ya empezó en Sonora, sin faltarle el respeto a nadie, y esto mismo se está haciendo en todo México», declaró, haciéndose acompañar del también diputado federal Manuel Baldenebro Arredondo.

Porras Domínguez aclaró que no se trata de una precampaña, sino de un trabajo de posicionamiento a nombre de canciller con miras a la encuesta interna de Morena, que sería tentativamente en agosto próximo.

«Y de una vez les digo, vamos a sacar el primer lugar en Sonora, porque nosotros no estamos construyendo una candidatura, estamos construyendo al próximo Presidente de la República«, resaltó el legislador.

En el evento, donde se contó con la presencia de diferentes expresiones y grupos hacia el interior de Morena, se recalcó que no es la intención hablar mal de otras ‘corcholatas’, si no simplemente promover al que consideran es la mejor opción para suceder al Presidente López Obrador.

Por su parte el diputado Baldenebro, a su vez designado como Delegado de Ebrard en Baja California Sur, externó que hará lo propio próximamente en Los Cabos y La Paz.

«Sabemos que hay diferencias internas, y que muchos de nosotros pensamos diferente, pero queremos lo mismo, deseamos lo mismo… que el movimiento de transformación del Presidente López Obrador continúe«, expresó.

Por último aclararon que es un trabajo que alternarán con sus labores legislativas, y principalmente, aseguraron, sin utilizar recursos públicos.

«Esto lo estaremos haciendo sin recursos públicos, únicamente con el apoyo de amigos, de simpatizantes, de gente que cree en Marcelo», enfatizó Porras.

Presentes estuvieron la Profesora Ramoncita Ramírez, el ex Presidente Municipal Rubén Espino, el Ing. Filiberto Quintero, varios ex regidores, entre otros.

Premiará Cultura triunfo del escritor local Edgar A. Contreras

Entrada anterior

‘La oposición en Sonora y SLRC, es naranja’: Movimiento Ciudadano

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.