Policiaca

Confirman 2 detenidos en ataque armado en calle 26 y Nuevo León

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La tarde de este jueves en calle 26 entre Avenidas Mérida B y Nuevo León, se registró un ataque armado con saldo de 2 hombres muertos, hechos ocurridos a las 17:00 horas en San Luis Río Colorado, Sonora.

De acuerdo a testigos, los agresores atacaron con rifles de asalto desde una camioneta gris, ultimando a quienes circulaban en un automóvil sedan blanco línea Hyundai, que recibió múltiples impactos.

Hasta el momento, ambos ejecutados no han sido formalmente identificados.

-Hay detenidos

El ataque provocó código rojo por parte de las autoridades, movilizando a elementos de seguridad de los 3 niveles de gobierno.

El operativo de respuesta implementado en las inmediaciones, detectó a los pocos minutos a los presuntos responsables, dos hombres jóvenes que intentaban escapar a bordo de una unidad Toyota CH-R de modelo reciente, con reporte de robo y placas de Arizona.

Sin embargo, tras una breve persecución y al verse acorralados, los presuntos sicarios se habrían entregado. Fue la Policía Estatal quien confirmó el arresto, precisando que los detenidos, de 24 y 26 años de edad, son originarios de Sinaloa y Sonora respectivamente.

Se les aseguraron armas cortas y largas, así como varios cargadores.

Los 2 detenidos, así como el vehículo y el armamento asegurado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General de Justicia del Estado.

UT de SLRC colaborará en nueva Central de Ciclo Combinado de CFE

Entrada anterior

Realiza Protección Civil simulacro de sismo en guardería CADI

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.