Local

Reiteran exhorto a aprovechar descuentos de enero en el Predial

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la intención de apoyar la economía de los contribuyentes, la Secretaría de Finanzas del 29 Ayuntamiento reitera el exhorto a la ciudadanía a aprovechar descuentos en el pago del Predial hasta el 31 de enero.

El titular de la dependencia Sergio Tapia Salcedo, recordó que este mes los ciudadanos cumplidos recibirán un 20% de descuento para este año, y el 10% de descuento a quienes presenten recargos de años anteriores.

“Estas acciones van encaminadas a apoyar la economía de los contribuyentes, al mismo tiempo que estos recursos se aplican en obra pública, en beneficio de la comunidad”, externó.

La instrucción del alcalde Santos González Yescas, agregó, es realizar campañas que apoyen a las familias sanluisinas, así como al desarrollo económico del municipio.

Para comodidad de los ciudadanos, como cada año se instalaron varios puntos de pago como las oficinas de Obras Públicas (Av. Kino y calle 10), el Bosque de la Ciudad (Av. Nuevo León y calle 7), el Centro Cultural (Av. Madero y 29), Salud Pública Municipal (Av. 16 de Septiembre y calle 6ta.), la Unidad Médica Familiar de la Av. Lázaro Cárdenas y calle 33, y el Palacio Municipal (Av. Juárez 4ta. y 5ta.), en un horario de 8:00 am. a 3:00 de la tarde de lunes a viernes.

Con un horario más extendido, también se puede realizar el pago del Predial en las oficinas del Panteón Municipal (Av. Revolución y calle 40), de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes, y los sábados de 9:00 am. a 1:00 pm, y en la Comandancia de Policía Municipal (Av. Guerrero y calle 34), caja abierta las 24 horas.

Confirma Protección Civil acceso a carretera Golfo-Peñasco

Entrada anterior

Gobernador Durazo estaría en SLRC el miércoles: Santos González

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.