Policiaca

Detienen a 2 mujeres con vehículos robados que se dirigían a BC

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Ponen a disposición de Fiscalía Estatal a dos mujeres que fueron detenidas conduciendo vehículos que minutos antes habían robado de la colonia Altar.

La primera unidad motriz corresponde a una vagoneta de la marca Kia, línea Sorento, modelo 2006, de color gris, con cartoncillo de empadronamiento, mismo que era conducida por Yadira de 19 años, con domicilio local y originaria de Puerto Vallarta, Jalisco.

La intercepción se registró cuando los elementos realizaban su operativo para localizar el vehículo reportado como robado minutos antes de la avenida Lázaro Cárdenas entre las calles 30 y 31, logrando su detención sobre el boulevar Colosio, casi al llegar a la caseta de cobro del Puente Río Colorado.

Un segundo vehículo es un sedan de la marca Kia, línea Rio, modelo 2010, de color negro, con cartón de “amlopafa”, que era conducida por quien dijo llamarse Clara, de 39 años, con domicilio local y originaria de Ures, Sonora.

Fue interceptada para revisión por elementos municipales que hacían su recorrido de vigilancia por el boulevar Colosio, cuando detectaron el sedan que reunía las características del reportado, mismo que al ser verificada en los sistemas, arrojó reporte de robo local de este domingo 15 de enero.

Las detenidas y vehículos asegurados quedaron a disposición de la Fiscalía Estatal.

Detienen a sospechoso de balear a un niño de 6 años

Entrada anterior

Confirma Protección Civil acceso a carretera Golfo-Peñasco

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.