Local

Piden apoyo para operar a niño de 10 años con tumor en la rodilla

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Desde hace un mes, lo que parece un tumor empezó a desarrollarse en la rodilla izquierda del joven Even García García, de apenas 10 años de edad, del Golfo de Santa Clara.

Su madre adoptiva, de nombre Gabriela Medina, expone que su rodilla empezó a hincharse de forma sorpresiva, provocándole dolores y hasta la imposibilidad de caminar.

Naturalmente preocupados, la familia pide apoyo a la población en general, pues la operación que requiere Even, tiene un costo apróximado de 120 mil pesos.

«El niño se la pasa medicado para soportar los dolores, y hasta hace un mes, no había presentado ninguna malformación en su rodilla ni dolores. Por eso la urgencia, requieren mucha ayuda», comentó una amiga de la familia.

De momento, en lo que atienden sus problemas de salud, la familia precisó que está radicando en la ciudad, en Avenida Chihuahua entre calles 36 y 37.

Si alguien desea apoyar pueden donar a la cuenta de Bancoppel 4169 1608 6990 6413 o bien para mayores detalles del caso pueden comunicarse al teléfono 653-5382974, con Rossy Duarte.

Invitan a entrega de tarjetones del programa Liconsa

Entrada anterior

DAX hace oficial nueva tienda en SLRC; se construirá donde estaba SEARS

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.