Local

Nueva cancha para primaria Ignacio Zaragoza/Nicolás Bravo

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Más de 450 alumnos de la escuela primaria Ignacio Zaragoza (matutino)/Nicolás Bravo (vespertino) gozarán muy pronto de una nueva cancha de usos múltiples.

La obra arrancó esta mañana con el banderazo encabezado por el alcalde Santos González Yescas, los directores de las primarias de ambos turnos, Jazmín Aleyda López Beltrán y Manuel Aragón, estudiantes, padres de familia, docentes, autoridades escolares y funcionarios y regidores del 29 Ayuntamiento.

Con el apoyo en mano de obra de Obras Públicas, esta nueva infraestructura escolar se materializará gracias las gestiones realizadas por la institución para acceder a recursos estatales del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (Cecop), así como con la aportación tanto de la comunidad estudiantil como del municipio.

En su mensaje a los presentes en este arranque de obra, el presidente municipal reiteró el compromiso que el Gobierno Municipal mantiene con el sector educativo, así como con el impulso a la obra pública en beneficio de los sanluisinos.

De igual manera, personal directivo, administrativo y docente, así como estudiantes y padres de familia de estas instituciones educativas pueden tener la seguridad de que el 29 Ayuntamiento seguirá apoyándoles en más obras de infraestructura y calidad de servicios públicos, asentó.

Por su parte, el director de la primaria Nicolás Bravo (turno vespertino), Manuel Aragón, agradeció este apoyo de las autoridades municipales y al alcalde, Santos González Yescas, para garantizar que los niños accedan a la infraestructura que merecen en lo que es considerado su segundo hogar.

Al banderazo de arranque asistieron también la presidenta del DIF, Yolanda Orozco de González, el diputado local del Distrito 01, Ricardo Lugo Moreno, el director de Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas, el titular del Oomapas, César Iván Sandoval Gámez, y los regidores Aída Salgado, Alma Delia Espinoza, Leslie Llamas, Aníbal Urías y Roberto Camacho.

Más de 7 mil sonorenses participan en Jóvenes Construyendo el Futuro: Durazo

Entrada anterior

Invitan a entrega de tarjetones del programa Liconsa

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.