Local

Pueden contribuyentes pagar Predial en distintas ubicaciones

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el fin de aminorar la afluencia de contribuyentes en las oficinas de Recaudación del Palacio Municipal y facilitar la movilidad de los contribuyentes, la Secretaría de Finanzas del 29 Ayuntamiento recordó a la comunidad que pueden hacer su pago del Predial en cajas ubicadas en diferentes puntos de la ciudad.

Esta opción de accesibilidad surge como una óptima alternativa para que el ciudadano pueda realizar su pago en la caja de recaudación más cercana a su domicilio, y no tenga que trasladarse a largas distancias, indicó el titular de la dependencia, Sergio Tapia Salcedo.

En total se encuentran activadas ocho cajas recaudadoras para el pago del Predial 2023, precisó, como en las oficinas de Obras Públicas (Av. Kino y calle 10), en el Bosque de la Ciudad (Av.Nuevo León y calle 7), en el Centro Cultural (Av. Madero y 29), en Salud Pública Municipal (Av.16 de Septiembre y Sexta) y la Unidad Médica Familiar (Av. Lázaro Cárdenas y calle 33), todas con un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Por otro lado, con horarios más flexibles se encuentran las oficinas del Panteón Municipal (Av. Revolución y 40) de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm y sábado de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, y en horario de atención de 24 horas la Comandancia Municipal (Av.Guerrero y 34).

Recordó que es interés del alcalde Santos González Yescas ofrecer alternativas de pago que permitan a los ciudadanos ahorrar en el pago del Predial, así como brindar una atención de calidad a quienes acuden a ponerse al corriente, por lo que durante enero los contribuyentes cumplidos obtienen el 20% de descuento y el 10% de descuento en recargos quienes presentan adeudos.

Por último, el funcionario reiteró que es importante cumplir con el pago del Predial, ya que con su contribución se abona en las mejoras de infraestructura de la ciudad.

Con recursos del REPUVE, inicia rehabilitación de la Avenida Libertad

Entrada anterior

Pronostican lluvias para SLRC el fin de semana

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.