Local

Promueve Oprode financiamientos para emprendedores

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Para impulsar el desarrollo económico del municipio, el Organismo Promotor de Desarrollo Económico (OprodeSLRC) informó que de septiembre a diciembre de 2022 se ha atendido la solicitud de 50 nuevos proyectos productivos ante la Secretaría de Economía del Estado.

Asimismo, la titular de la paramunicipal, María del Socorro Ames Olea, precisó que de estas solicitudes, a la fecha se han aprobado 22 créditos al mismo número de empresas por parte de la Financiera para el Desarrollo Económico de Sonora (Fideson), en acuerdo con el Gobierno del Estado.

Entre las solicitudes de créditos destacan los giros de restaurantes, spa y ferreterías, mientras que algunos de ellos están en proceso de revisión y aprobación para recibir el financiamiento, mismos que pueden aplicar en capital de trabajo, maquinaria, equipo, o alguna adecuación del negocio, indicó.

Uno de los ejes primordiales del alcalde Santos González Yescas, resaltó, es trabajar en coordinación con los gobiernos Estatal, Federal, así como de la mano con el sector productivo en la creación de nuevas fuentes de empleo, todo con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las familias sanluisinas y el desarrollo económico de la localidad.

Además de estas acciones, recordó, el Oprode San Luis Río Colorado ofrece diferentes apoyos al sector comercial e industrial en incentivos que faciliten su instalación, así como el reclutamiento de personal para su operación.

Por último, Ames Olea exhortó a las personas que están en busca de una vacante de empleo pueden acudir a la oficina de Oprode en el callejón Hidalgo entre las calles 4ta. y 5ta., en horario de lunes a viernes, de 8:00 am a 3:00 pm.

También puede consultar la bolsa de trabajo local y binacional en la página de Facebook: Oprode SLRC, así como de otros servicios, agregó.

Festeja DIF Municipal el Día de Reyes

Entrada anterior

Restauran estadio en el valle para liga infantil de béisbol

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.