Local

Últimos días para donar al Juguetón 2022

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Cercana la víspera de Reyes Magos, la presidenta de DIF Municipal Yolanda Orozco de González, reiteró la invitación a la comunidad a regalar sonrisas a niños y niñas en situación vulnerable, al sumarse al Juguetón 2022 en sus últimos días.

Esta campaña anual culmina este próximo jueves 05 de enero del 2023, cuya intención es recaudar la mayor cantidad de juguetes para repartir a los pequeños de distintos grupos vulnerables de la ciudad, recordó.

Asimismo, recordó que en conjunto con el alcalde Santos González Yescas trabajan en reforzar las acciones a favor de la niñez sanluisina. En este sentido la presidenta de la Institución extendió la invitación de sumarse a esta genuina actividad a todas las cámaras, empresarios, comerciantes, ciudadanos e instituciones educativas.

Los interesados en unirse a este genuino llamado, pueden llevar sus donaciones al centro de acopio instalado en las oficinas de DIF Municipal ubicadas en Av. Lázaro Cárdenas y calle 32, en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, indicó.

Por otro lado, la presidenta de DIF aprovechó para extender la invitación a la comunidad de acudir este viernes 06 de enero a las instalaciones de la paramunicipal para celebrar en familia el tradicional festival del “Día de Reyes” donde habrá desde juegos mecánicos, comida, show en vivo y rifas, entre muchas sorpresas más.

Un festival, agregó, que busca fomentar la unión familiar y el sano esparcimiento social, encomienda que comparte en conjunto con el presidente municipal, por lo que llamó a los sanluisinos a continuar atendiendo los llamados solidarios que lanza la institución con el fin de ayudar a quienes más lo necesitan, como lo es en esta ocasión el Juguetón 2022.

Toman protesta nuevos directores de Planeación y Escuela de Policía

Entrada anterior

«Que uno de tus propósitos del 2023 sea adoptar una mascota»: Salud Pública

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.