Local

Toman protesta nuevos directores de Planeación y Escuela de Policía

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Para que desde el inicio del presente año asuman sus nuevos cargos, el alcalde Santos González Yescas oficializó esta tarde los nombramientos de dos nuevos funcionarios municipales.

Se trata de la nueva titular de la Dirección de Planeación Municipal, Guadalupe Acosta Rivera, y el director de la Escuela de Policía, Miguel Sandoval Arvizu, quienes desde este martes asumen esta responsabilidad como parte del equipo de trabajo del 29 Ayuntamiento.

Al tomarles protesta, el presidente municipal instruyó a cada uno de ellos conducirse con toda responsabilidad al frente de sus nuevos cargos con la confianza de que así será.

En este sentido, agradeció a los funcionarios públicos presentes el trabajo en equipo y la lealtad que han demostrado con el proyecto de transformación que ha iniciado desde 2018 y al que se han sumado excelentes elementos que hacen fuerte el trabajo del Gobierno Municipal.

Por su parte, tanto la nueva directora de Planeación, como el ahora director de la Escuela de Policía coincidieron en que desde hoy asumen un compromiso que se traducirá en beneficios para los sanluisinos, desde la seguridad hasta la obra pública y los proyectos de alto impacto que están por venir.

En la toma de protesta estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Héctor Sandoval Gámez, el diputado local del Distrito 01, Ricardo Lugo Moreno, y la síndico municipal, Verónica Acosta Bracamontes, así como familiares de los directores, funcionarios y regidores del 29 Ayuntamiento.

Fue sorprendido desmantelando un pozo agrícola

Entrada anterior

Últimos días para donar al Juguetón 2022

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.