Policiaca

Detienen en Valle de Mexicali a presuntos miembros de La Chapiza

0
Share Button

Mexicali, Baja California.- Autoridades de Baja California reportaron la detención de 6 personas en un poblado del Valle de Mexicali conocido como ‘El 43’, colindante con San Luis Río Colorado.

Se trata de 4 varones y 2 mujeres, todos presuntos integrantes de la organización conocida como «La Chapiza», mismos que fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, para después ser entregados a autoridades federales.

Los detenidos fueron identificados como Luis Horacio “N” de 54 años, alias “El Chato”, Benjamín “N” de 38, alias “El Blaki” lugarteniente del “Chato”, José Mercedes “N” de 34 alias “El Joss” y Jorge Alberto “N” de 20, además de las féminas Santos Mariana “N” de 32 años y Osmara Yasmin “N” de 25.

Se mencionó que todos eran sospechosos de participar en delitos de alto impacto en la zona rural de Mexicali, y estarían relacionados con los ataques ocurridos en la Comisaría de Luis B. Sánchez el pasado 3 de diciembre, en San Luis Río Colorado, Sonora.

Detallaron que en la inspección se aseguraron una camioneta Jeep Liberty y una Jeep Cherokee, 5 fusiles de asalto, 2 rifles, una pistola, cargadores, cartuchos y un chaleco balístico.

También drogas sintéticas como 50 Kg de metanfetamina y 5 mil pastillas ‘M30’ de fentanilo.

Detenidos, armas, vehículos y drogas, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) adscrita a Baja California.

Aseguran en taller de carrocería 300 Kg de marihuana y 2 camionetas blindadas

Entrada anterior

Con aprobación de Plan B electoral, habrá regresión democrática e incertidumbre económica: COPARMEX

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.