Policiaca

Aseguran en taller de carrocería 300 Kg de marihuana y 2 camionetas blindadas

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Un operativo integrado por Guardia Nacional, Ejército, Policía Estatal y Policía Municipal, logró asegurar en un taller de carrocería dos camionetas blindadas, 5 automóviles con reporte de robo y cerca de 300 kilos de mariguana, en San Luis Río Colorado, Sonora.

Los hechos se dieron a las 18:30 horas de la tarde del jueves en la Colonia Jalisco, mediante una intervención primaria de la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional.

En el sitio se ubicaron dos vagonetas de la marca Audi de modelo reciente con blindaje, así como otros autos que resultaron con reporte de robo.

Entre ellos está un Hyundai Elantra modelo 2012, un Honda Accord color guinda, un BMW X6 color blanco modelo 2021, un Toyota Corolla 2021 y una vagoneta Mitsubishi de la línea Outlander modelo 2020.

No había personas en el lugar, por lo que no reportaron detenidos. Los vehículos y paquetes de droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía Estatal y la Fiscalía General de la República.

En hechos distintos aseguran 7 armas largas y 10 vehículos; Hay 2 detenidos

Entrada anterior

Detienen en Valle de Mexicali a presuntos miembros de La Chapiza

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.