Local

Habla Gobernador Durazo de enfrentamientos en Luis B. Sánchez

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Durante conferencia de prensa del Gobernador Alfonso Durazo, el mandatario brindó comentarios sobre los hechos violentos registrados en el valle de San Luis Río Colorado el pasado 3 de diciembre.

El Ejecutivo Estatal calificó los eventos de ‘inocultables’, manifestando que no pretenden negarlos, y que en el caso de los enfrentamientos en la zona rural sanluisina, externó que fue un choque entre organizaciones rivales de Sonoyta y del valle de Mexicali.

«Tuvimos problemas serios en San Luis Río Colorado por la intrusión de un grupo grupo criminal en una zona de influencia de otro grupo. Pasan de Sonoyta, cruzan San Luis Río Colorado y llegan hasta territorio de Baja California«, externó.

«Este grupo fue repelido por otra organización criminal en Baja California y los regresan a territorio sonorense, particularmente en el Ejido Luis B. Sánchez, y ahí se dan hechos de violencia. Actuaron de inmediato todas las organizaciones del Estado, particularmente el Ejército y se hicieron detenciones muy importantes», añadió.

Destacó la actuación de la Fiscalía General de Justicia del Estado, por los diversos cateos que arrojaron múltiples aseguramientos de vehículos y armas de fuego de alto calibre.

«Está trabajando la Fiscalía y con el respaldo de todas las dependencias de seguridad en la ejecución de órdenes de aprehensión en contra de los autores. Tenemos absolutamente toda la información del caso, está integrándose la carpeta judicial correspondiente y vamos obviamente tras los autores intelectuale», finalizó.

Gana sanluisino XVII Premio Nacional de Novela y Poesía

Entrada anterior

En hechos distintos aseguran 7 armas largas y 10 vehículos; Hay 2 detenidos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.