Regional

‘Estoy en el limbo político’: Darío Murillo

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- «Estoy un poco alejado del PAN, pero no hay renuncia, tampoco me he afiliado al PT, más bien estoy un poco como en el limbo político«, contestó el caborquense Darío Murillo.

Esto tras una publicación donde miembros del Partido del Trabajo (PT) le dan la formal bienvenida, etiquetándolo a él y al propio Ramón Flores, Comisionado del PT en Sonora.

«Es siempre un placer coincidir con amigos, pero trabajar con una misma visión para construir es excelente, bienvenido mi amigo Darío Murillo Bolaños, a este proyecto que encabeza nuestro amigo y comisionado Ramón Flores», cita textualmente la publicación, con una foto que además deja ver banderas del PT.

Sin embargo, el ex alcalde de Caborca, ex diputado local y ex Delegado del PAN en San Luis Río Colorado, precisó que si bien tanto Ramón Flores como Baltazar Valenzuela (quien realizó la publicación) son grandes y muy cercanos amigos, no se ha afiliado al Partido del Trabajo.

«Son grandes amigos, nos decimos casi hermanos, pero no me he afiliado al PT«, recalcó Darío.

Asimismo mencionó que pese a la impresición en la información, no se encuentra molesto ni enojado con ellos, sino todo lo contrario, halagado por los comentarios y la bienvenida.

«No es preciso lo que dicen pero no les he reclamado, porque ni siquiera estoy enojado, no me ofende, y no tengo por qué estarlo, son grandes amigos los dos, y claro que he recibido invitaciones para sumarme y eso me honra«, indicó.

En cuanto al contexto de la fotografía, explicó que se encuentra colaborando con la Confederación Internacional de Trabajadores (CIT), que preside el actual Senador de la República por Morena, Napoleón Gómez Urrutia.

«Estoy apoyando ahí con el sindicato, lo preside el señor Napoleón Gómez Urrutia, y pues por eso la foto donde coincidimos, y les ayudo, y con mucho gusto, para mí es un placer poder ayudar y colaborar con grandes amigos», reiteró.

Dijo que las cosas podrían cambiar -o quizás no- en un futuro, afirmando que lo único seguro es que no tiene aspiraciones políticas ni busca alguna candidatura.

«Eso sí lo quiero dejar claro, no tengo aspiraciones políticas, no quiero alguna candidatura ni estoy negociando algún cargo», finalizó.

Presentan proyecto de Parque Lineal del Río Colorado

Entrada anterior

El humanismo mexicano se materializa en los programas sociales: Durazo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.