Local

Apoya Ayuntamiento a emprendedores con “Mágica Navidad”

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La creación de fuentes de empleo es muy importante para el desarrollo de la localidad, por lo que el 29 Ayuntamiento, a través del Organismo Promotor de Desarrollo Económico (Oprode), brindó su apoyo a emprendedores y comercios establecidos locales en el evento decembrino “Mágica Navidad”.

La titular de la paramunicipal, María del Socorro Ames Olea, detalló que se tienen registrados alrededor de 60 expositores entre emprendedores y comercios que ofrecerán sus productos a las familias que asistan a la Explanada Municipal del 9 al 16 de diciembre.

“Las personas podrán adquirir artículos y accesorios de belleza, envolver sus regalos, así como degustar alimentos elaborados por quienes buscan abrir su propio negocio, y los que ya lo tienen, reforzar sus ventas”, indicó.

La encomienda del alcalde Santos González Yescas, resaltó, es apoyar a los emprendedores que quieren dar a conocer su producto y cristalizar su proyecto, lo cual se traduce en una mejora a su economía y de la localidad.

Asimismo, la funcionaria recordó que el evento alusivo a las fiestas decembrinas dará inicio con un desfile este viernes 9 de diciembre a las 6:00 de la tarde que culminará en la Av. Juárez y calle 4ta. donde oficialmente el presidente municipal Santos González, en compañía de su esposa la presidenta de DIF, Yolanda Orozco y funcionarios, encenderán el árbol navideño para dar inicio a las festividades.

Es por ello que reiteró el exhorto a toda la ciudadanía a asistir al evento “Mágica Navidad” y sumarse a apoyar al comercio local y disfrutar de un rato agradable con la familia del 09 al 16 de diciembre en un horario de 5:00 pm a 8:00 pm.

Múltiples actividades artísticas en ‘Mágica Navidad’, anuncia Cultura Municipal

Entrada anterior

Presentan proyecto de Parque Lineal del Río Colorado

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.