Local

Invita DIF Municipal a Juguetón y UBRtón

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Primera Dama Yolanda Orozco de González, Presidenta de DIF Municipal, desde la cabina de El 5to Poder reiteró la invitación a todos los sanluisinos para sumarse a sus campañas decembrinas, siempre orientados a los sectores más vulnerables.

«Juguetón es una bonita actividad que cada año se hace, es la 4ta edición y es para recabar juguetitos para los niños que más necesitan«, comentó Orozco de González, recordando que pueden llevar los regalos a las oficinas del DIF Municipal, ubicadas en Lázaro Cárdenas y calle 32.

Hizo un llamado a instituciones públicas y civiles, comerciantes, empresarios, empresas y ciudadanía en general, para que se sumen y hagan feliz a un niño en navidad.

Recordó que el año pasado recabaron 4 mil 500 juguetes, por lo que este año esperan superar la meta y llegar a los 5 mil.

«Pedimos juguetes que sean no bélicos, nuevos o usados pero en buen estado«, manifestó la Primera Dama, recordando que serán entregados a niños de la periferia de la ciudad y del valle del municipio, el próximo 6 de enero Día de Reyes.

En cuanto al UBRtón, que es la Unidad Básica de Rehabilitación para niños, jóvenes y hasta adultos con alguna discapacidad, Yolanda precisó que se brinda un servicio incansable con aparatos especializados que cada cierto tiempo debe renovarse.

También mencionó que tienen el servicio de equinoterapia, con caballos, los cuales también ocupan cuidados y atención.

Por último recordó el número de la institución DIF es 653-5341430, para quienes deseen comunicarse respecto a donativos, tanto en especie como económicos, indicando que están dispuestos a acudir a domicilio.

A continuación la entrevista completa en nuestro podcast:

«Es lamentable la decisión del Dr. Abel Sánchez»: Ángel Ruiz

Entrada anterior

Ex Delegado del PAN en SLRC se va al PT

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.