Policiaca

Derivado de enfrentamientos, reportan 49 vehículos asegurados en SLRC

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Secretaría Estatal de Seguridad Pública de Sonora, notificó que a raíz de los enfrentamientos armados ocurridos en el valle de San Luis Río Colorado el pasado fin de semana, se han realizado diversos cateos entre autoridades estatales y federales.

Esto arrojando un resultado positivo en la incautación de bienes del crimen organizado, precisó la autoridad.

Mediante comunicado oficial, la SSP detalló que han efectuado 5 cateos, sin precisar lugares ni hora, asegurando 49 vehículos en total, entre terrestres y acuáticos, así como múltiples armas largas y cortas, municiones, chalecos balísticos y una granada.

Reportan también la detención de 8 personas, 4 de ellos al momento de los hechos, 2 en flagrancia y otros 2 más que fueron detenidos en las diligencias.

En los informes precisan que los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes llevarán a cabo los procedimientos de ley e investigaciones correspondientes.

Por último mencionaron que autoridades federales y estatales continuarán colaborando a través de la Mesa Estatal de Seguridad, reforzando la seguridad en la zona del conflicto, y buscando salvaguardar a los residentes.

No abundaron en el tema de los muertos, pero previamente habían reportado la cifra oficial de 8 personas fallecidas, consecuencia de los múltiples enfrentamientos.

Llama Inmobiliaria Municipal a denunciar predios abandonados

Entrada anterior

‘Aprovechen su aguinaldo para invertir en un terreno’: Kevin Jerónimo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.