Regional

Asegura FGR arsenal en Sonoyta; Hay 2 detenidos

0
Share Button

Sonoyta, Sonora.- Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguraron armamento diverso en una diligencia ejecutada en la Colonia Ganadera, en el municipio de Plutarco Elías Calles, conocido como Sonoyta, ubicado al norte de Sonora.

El decomiso se efectuó el 4 de diciembre y se debió a una oportuna denuncia anónima, confirmaron las autoridades mediante comunicado.

La diligencia tuvo lugar en el Boulevard Francisco Eusebio Kino, arrojando un resultado de 2 personas detenidas identificadas como José “O” y Juan “M”, de quienes no se precisó la edad, además de cuatro fusiles de asalto de diversos calibres, entre ellos uno tipo Barret; siendo seis armas en total (2 de ellas cortas), cargadores y múltiples cartuchos; así como un tractocamión y tres celulares.

Por lo anterior, los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, quien continúa con la integración de la carpeta correspondiente, por la probable comisión del delito de contra la salud y la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Sube a 8 muertos y 12 lesionados, saldo de enfrentamientos en los valles de SLRC y Mexicali

Entrada anterior

Llama Inmobiliaria Municipal a denunciar predios abandonados

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.