Policiaca

Múltiples muertos y heridos deja enfrentamiento en valles de SLRC y Mexicali

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Autoridades de Sonora y San Luis Río Colorado confirmaron un fuerte enfrentamiento armado en el poblado de Luis B. Sánchez, ubicado en la zona rural del municipio y limítrofe con el valle de Baja California, dejando un saldo de al menos 3 muertos y 6 heridos.

Los hechos se registraron la mañana de este sábado, y la refriega se habría extendido hasta el poblado conocido como Estación Coahuila, ya en Baja California.

Las fuertes detonaciones causaron pánico entre los residentes, lo que provocó la movilización de elementos de seguridad de los 3 niveles de gobierno, incluyendo a la SEDENA y la Guardia Nacional.

Se dijo que 2 de los lesionados fueron dejados en la estación de Bomberos del Golfo de Santa Clara, para que pudieran ser trasladados y recibir atención médica.

Se confirmó también que 2 de los lesionados por arma de fuego, son hombres menores de edad.

La policía municipal informó que formalmente hay cuatro detenidos, todos ellos con lesiones por proyectil en varias partes del cuerpo.

De igual manera se precisó que dos casas habitación, donde se presentó el mayor enfrentamiento, resultaron con múltiples disparos de arma de fuego, también hay 11 vehículos asegurados, todos con daños por proyectiles, de los cuales dos contaban con blindaje.

En la Comisaría Luis B. Sánchez y otras comunidades cercanas se encuentran elementos de la Sedena, Guardia Nacional, Policía Estatal de Seguridad Pública, AMIC y Policía Municipal.

Llaman a reemplazar botes de lámina por plástico para la basura

Entrada anterior

Sube a 8 muertos y 12 lesionados, saldo de enfrentamientos en los valles de SLRC y Mexicali

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.