Cultura

Presentarán libro por 85 Aniversario de Luis B. Sánchez

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- En el marco festivo del 85 aniversario del poblado Luis B. Sánchez, la Dirección Municipal de Cultura se une a esta gran fiesta, al presentar este viernes 02 de diciembre el libro “Fragmentos de Nostalgia” del poeta José Luis Pérez.

La titular de la dependencia, Alma Talamantes Corrales indicó que esta presentación especial se llevará a cabo a partir de las 10:00 de la mañana, en las instalaciones de la Casa de la Cultura del Valle ubicada en Av. Sonora y calle Aldama.

Posteriormente, continuó, se contempla también la conferencia “Uso de redes sociales en jóvenes” dirigida por Arienziu Tapia a las 12:00 y 1:00 de la tarde, en las mismas instalaciones de este recinto cultural.

Por otra parte, la funcionaria compartió el gran interés del alcalde Santos González Yescas de incluir en esta celebración la cultura, pues es a través de ella donde podemos conocer de manera artística y documental, el legado que los pioneros dejaron a la ciudad como lo fue su esfuerzo por edificar y asentar una comunidad en el valle de San Luis que hoy en día forma parte del corazón sanluisino.

Por último reiteró la invitación a toda la comunidad a celebrar el 85 de fundación de este importante poblado, donde sus residentes forman parte de la identidad de San Luis Río Colorado.

Invitan a aprovechar vacunas contra la Influenza Estacional

Entrada anterior

Conmemora Alcalde 85 Aniversario de Luis B. Sánchez

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.