Local

Conmemora Alcalde 85 Aniversario de Luis B. Sánchez

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con una emotiva ceremonia, esta mañana el alcalde Santos González Yescas encabezó la conmemoración del 85 Aniversario de Luis B. Sánchez en compañía de residentes, invitados especiales, ex comisarios, funcionarios y regidores del 29 Ayuntamiento.

El evento dedicado al ingeniero Luis Beltrán Sánchez Cordero, inició con Las Mañanitas frente a la Comisaría, donde el presidente municipal colocó la ofrenda floral en honor a los pioneros que fundaron este importante poblado del valle agrícola.

En su participación, el alcalde reiteró que Luis B. Sánchez fue y sigue siendo el corazón económico, político y social del valle de San Luis Río Colorado.

Además, resaltó el compromiso que mantiene firme con la comunidad, con las importantes obras que se han llevado a cabo como las primeras etapas de rehabilitación de los parques Bondojo y Palomino, y externó su compromiso para fortalecer el desarrollo tanto del valle como del Golfo de Santa Clara para beneficio de todos sus residentes.

Entre los momentos más memorables de esta ceremonia, se destacó la entrega de la copia del acta original de la fundación de Luis B. Sánchez, que hizo el historiador Joaquín Robles Valle al alcalde, quien además compartió con los presentes la detallada biografía de este importante personaje en la historia del valle.

Por último, la ceremonia del 85 aniversario finalizó con las presentaciones artísticas programadas por la Dirección Municipal de Cultura y la Casa de la Cultura del Valle.

Presentarán libro por 85 Aniversario de Luis B. Sánchez

Entrada anterior

Llaman a reemplazar botes de lámina por plástico para la basura

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.