Policiaca

Detiene Policía Municipal a dos sujetos con un fusil AR-15

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa sobre el aseguramiento de un arma de fuego tipo fusil y dos cargadores abastecidos.

Derivado de esto, se llevó a cabo el arresto de dos hombres y el aseguramiento de un vehículo, el caso y sus elementos fueron turnados a la Fiscalía General de la República para su debido proceso.

Los hechos se registraron a las 03:00 horas de este miércoles 30 de noviembre en la calle 30 y la avenida Jalisco, colonia Campestre, cuando se detectó mal estacionado un pick-up de la marca Chevrolet, línea Silverado, color negro, modelo 2006 y placas nacionales del Estado de Sonora.

A bordo del mismo estaban dos hombres que se identificaron como Daniel “N” de 47 años de edad y Salvador “N” de 32, quienes no portaban nada ilegal entre sus pertenencias.

Al hacer revisión del vehículo, los policías encontraron un rifle tipo fusil de asalto calibre .223 con dos cargadores abastecidos, por lo que se llevó a cabo el arresto con la lectura de sus derechos.

Piden a hombres romper tabués y prevenir cáncer de próstata: Salud Municipal

Entrada anterior

Sujetos asesinados este martes traían armas, municiones y equipo táctico

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.