Policiaca

Ejecutan a 3 hombres SLRC; uno fue sorprendido saliendo de un OXXO

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Esta tarde de martes las autoridades reportaron un triple homicidio en 2 agresiones armadas, registradas en las Colonias Reforma y Aviación, ambas al sur de la ciudad de San Luis Río Colorado.

El primer asesinato se presentó a las 14:15 horas, en el estacionamiento de una tienda de conveniencia OXXO, cuando el hoy occiso salía de realizar unas compras.

Según el reporte de la policía, apenas subió a su pick-up blanco Chevrolet de modelo atrasado cuando fue atacado a balazos por sujetos armados, siendo herido de muerte.

Los paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar pero el sujeto ya no contaba con signos vitales.

El segundo incidente se presentó una hora después, a las 15:00 horas en avenida Perú y Reforma, cuando un grupo de sicarios a bordo de 2 camionetas, acribillaron a 2 hombres que circulaban a bordo de una vagoneta blanca, también muriendo en el lugar.

En respuesta se activó ‘Código Rojo’, con la participación de patrullas de los 3 niveles de gobierno, pero hasta el momento no se reportan detenidos.

Las víctimas todavía no han sido identificadas. También el C5i registró múltiples reportes ciudadanos al 911 por detonaciones y por el avistamiento de personas armadas.

Cabe mencionar que la Fiscalía General de Sonora, ni la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, han emitido todavía información oficial al respecto.

-Policía Municipal

La Dirección de Seguridad Pública Municipal emitió un breve comunicado donde informaron que el sujeto asesinado afuera de una tienda -sin develar su identidad- contaba con múltiples antecedentes penales por drogas y posesión de armas de fuego.

En cuanto a los dos asesinados en la Aviación, precisaron que en el auto que circulaban se encontraron armas largas y diversas cantidades de narcóticos.

Desea Alcalde éxito a nuevos egresados de la UT-SLRC

Entrada anterior

Regresa con éxito el “Jugue-Gol”

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.