Policiaca

Turnan a pareja implicada en múltiples robos con violencia

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que derivado de seguimiento a reportes de robo con violencia a persona, se detuvo a una pareja como presuntos responsables, quienes abordaban una vagoneta Nissan línea Quest.

Fue la tarde de este martes cuando los agentes realizaban su recorrido en sectores de la colonia Federal, cuando fueron alertados del C5i de un robo con violencia a trabajador del volante en la avenida Quintana Roo y calle 17.

El entrevistarse con Felipe, de 24 años de edad, chofer del taxi con número económico 234, refirió que un individuo con vestimenta gris y negro lo interceptó en la vía pública y amenazó con una pistola color gris, despojándolo del dinero que traía del turno, refiriendo que el agresor abordaba una vagoneta Nissan de color blanco, en compañía de una mujer.

En el momento de hacer el reporte, la operadora del C5i avisó de otro asalto con violencia, con las mismas características, esta vez en la avenida Sinaloa y calle 42, por lo que se dio seguimiento a la vagoneta responsable hasta la avenida Jazmín y calle 22.

Logrando la intercepción a la altura de la calle 21, conducida por el de nombre Luis, alias “el Cuate” de 37 años de edad sin domicilio fijo y originario de Mexicali; y como acompañante una mujer de nombre Sandra, de 33 años, con domicilio en la colonia Reforma y originaria del Estado de México.

En la inspección preventiva se les aseguraron billetes de diferente denominación, pistola de utilería de color gris y varios teléfonos, objetos de al menos 6 robos con violencia a varias personas.

Los detenidos, vehículo y materia de delito recuperada, fueron trasladados a la Comandancia Central para certificación médica de los presuntos y posteriormente la puesta a disposición de la Fiscalía correspondiente.

Se van sanluisinos a Muestra Estatal de Teatro de Sonora

Entrada anterior

Coparmex refrenda su postura anti reforma electoral y pide defender al INE

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.