Local

Carrera ‘A todo color’ tendrá causa social

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Apoyar con la adquisición de aparatos médicos y atención médica especializada para niños con discapacidades físicas es el principal objetivo de la carrera “A todo color” que se llevará a cabo este sábado 26 de noviembre.

Impulsada por el 29 Ayuntamiento a través de la Dirección del Deporte, DIF Municipal y Comunicación Social, esta carrera de 5 Km. “correr, trotar, caminar o rodar” beneficiará principalmente a dos pequeñas con impedimentos auditivos.

Se trata de las niñas Jenny Melissa y Nahomi Estefanía Zamudio Luna, quienes recibirán la ayuda en especie con lo que se recaude gracias al apoyo y generosidad de los sanluisinos participantes, comentó la presidenta del DIF, Yolanda Orozco de González.

En este sentido, subrayó que esta es sin duda una actividad prioritaria para este Gobierno Municipal como encomienda del alcalde, Santos González Yescas, quien es el primer interesado en brindar un verdadero respaldo los sectores más vulnerables como a los niños y a las personas que padecen de alguna discapacidad física.

El recorrido iniciará en el Bosque de la Ciudad (Av. Nuevo León y calle 7) a las 10:00 am, ruta que seguirá por la calle 7 para virar en la Av. Tamaulipas hacia el oeste, y en la calle 4ta dirigirse al sur hasta llegar a la Av. Tlaxcala, en donde se retomará el curso por la calle 7 hasta regresar al punto de partida.

Además, mencionó que se pide a los participantes vestir de blanco para ´colorearlos´ con dispersión de pintura colorante en polvo para fiestas de manera divertida y, sobre todo, significativa, además de que contarán con puntos de hidratación y seguridad garantizada.

La venta de tarjetas de inscripción (50 pesos) continuará hasta el día del evento, y para la adquisición previa los interesados pueden acudir a las oficinas de la Dirección del Deporte (Av. Nuevo León y 8), DIF (Av. Lázaro Cárdenas y 32) o la Dirección de Comunicación Social (Av. Juárez y 4ta, Palacio Municipal) en un horario de 08:00 am a 3:00 pm.

Invitan a participar en “Desfile de luces” navideño

Entrada anterior

Se van sanluisinos a Muestra Estatal de Teatro de Sonora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.