Local

Otorga Alcalde Santos ascensos a policías municipales

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Tras reconocer la incansable labor que desempeñan a diario para salvaguardar la seguridad de los sanluisinos, esta mañana de martes el alcalde Santos González Yescas otorgó ascensos a elementos de la Policía Municipal.

Antes de oficializar los ascensos a siete oficiales de Policía Raso a Policía Tercero, y de Policía Tercero a Policía Segundo, el presidente municipal externó su agradecimiento a los elementos por distinguirse en la corporación con valentía y honor.

Asimismo, destacó que esto se debe a la labor coordinada desde el interior de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y hacia el exterior con autoridades militares y otras corporaciones de los tres niveles de gobierno.

De igual manera, este trabajo continuo se demuestra con el contacto y labor conjunta que se logra de la mano con la propia ciudadanía, con lo que los policías de San Luis Río Colorado demuestran que están preparados para seguir avanzando en materia de seguridad.

Además, este es un trabajo conjunto que se suma a los esfuerzos del presidente Andrés Manuel López Obrador, así como del gobernador del Estado, Alfonso Durazo Montaño a través de la Mesa de Seguridad Territorial y otras estrategias con las que también se dota de las mejores herramientas para que la corporación ofrezca cada vez mejores resultados.

Fueron los oficiales Oropeza Torres Exon, Aguilar Ramírez Ixtoc, García Inzunza David Jesús, Velazco Damián Miguel, Fragozo Heredia Brayan, Fernández Landeros Josafat y González Regalado Melissa quienes ascendieron al grado de Policía 3ro, mientras que Fragozo Heredia José Alfredo, Rocha Rodríguez César, Arballo López Pablo Mariano, Jorge de Jesús Peñuñuri Martínez y Héctor Manuel Guzmán Villalpando ascendieron a Policía 2do.

A la ceremonia también asistieron el general brigadier DEM, Carlos Rodríguez Quirarte, el Coronel Romeo Rodríguez, el comandante de la Policía Estatal (PESP), Antonio Reyes Valenzuela, el secretario del Ayuntamiento, Héctor Sandoval Gámez, el comisario de Seguridad Pública, Gerardo Camacho Ramírez, el presidente del Consejo de Seguridad, Miguel Sandoval Arvizu, y el regidor presidente de la Comisión de Seguridad del 29 Ayuntamiento, José Torres Gutiérrez.

Se intoxican 6 futbolistas con fentanilo en Ciudad Morelos, BC

Entrada anterior

Invitan a participar en “Desfile de luces” navideño

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.