Local

Este lunes 21 es el desfile de la Revolución Mexicana

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Para conmemorar el 112 Aniversario de la Revolución Mexicana, la dirección de Comunicación Social y Relaciones Públicas, invita a disfrutar el desfile este lunes 21 de noviembre desde las 9:00 de la mañana.

El titular de la dependencia, Juan Pedro Morales Bojórquez, detalló que como es costumbre se contará con la participación del Sector Educativo, la Dirección de Seguridad Pública, Ejército Mexicano, Protección Civil, así como grupos de emergencia, entre otras organizaciones.

«El desfile dará inicio a las 9:00 de la mañana en la Av. Libertad y recorrerá la calle Sexta hacia el Norte para finalizar en la Av. Zaragoza y calle 4ta, mientras que el templete de las autoridades e invitados estará ubicado en la Av. Félix Contreras y la calle 6ta”, precisó el funcionario.

La instrucción del alcalde Santos González Yescas, dijo, es trabajar en coordinación con las instituciones correspondientes, con el fin de llevar a cabo este importante evento, ya que se conmemora uno de los hechos históricos más significativos de nuestro país.

En el evento se contará con un área especial para adultos mayores a un costado del templete de las autoridades, agregó.

Por último, el director de Comunicación Social reiteró el exhorto a la ciudadanía a ver y disfrutar el recorrido de los diferentes contingentes que participarán en el desfile alusivo a la Revolución Mexicana, tomando sus debidas precauciones para evitar una eventualidad.

Ante baja de temperaturas, piden prevenir enfermedades respiratorias

Entrada anterior

Se intoxican 6 futbolistas con fentanilo en Ciudad Morelos, BC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.