Local

Colegio de Abogados de SLRC visita al Poder Judicial

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El Colegio de Abogados de San Luis Río Colorado, realizó esta semana una visita a las instalaciones del Poder Judicial de esta ciudad, con el objetivo de presentar a la nueva mesa directiva, encabezada por el Licenciado Pedro Esquer Beltrán.

Los litigantes tuvieron un cordial acercamiento con el Juez Primero de Primera Instancia de lo Civil, el Lic. José Luis Vargas Franco; con el Juez Primero de Primera Instancia de lo Penal y lo Familiar, Lic. Juan Carlos Ramón Vega Torres; así como también con el Juez Laboral, el Lic. Juan Carlos Bazurto Flores.

Resaltaron que siempre es importante que haya acercamientos entre abogados y las autoridades judiciales, pues se procura un mejor servicio y un mejor entendimiento entre las partes.

El nuevo Presidente del Colegio se hizo acompañar por compañeros integrantes de dicho colegio, como el Lic. Ángel Acacio Angulo, el Lic. Carlos Guzmán Sedano, el Lic. Álvaro Colosio, el Lic. José María Zepeda García, Lic. Alejandro Cervantes, Lic. Francisco Vega, Lic. Francisco Espinosa, Lic. Arturo del Campo y el presidente saliente de la organización, el Lic. Francisco Javier Morfín.

Se enfrentan bandas rivales en el Golfo de Santa Clara

Entrada anterior

Hace falta gente para llenar vacantes en SLRC, Nogales y Agua Prieta: Dir. de INDEX

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.