Local

‘López Obrador está obsesionado y quiere destruir al INE’: López Rabadán en SLRC

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Tras encabezar un evento-charla con militantes y simpatizantes del PAN en las oficinas del CDM la noche del jueves, y luego de sostener una reunión con empresarios sanluisinos la mañana de este viernes, la Senadora Kenia López Rabadán encabezó una rueda de prensa con medios de comunicación.

Acompañada de Gildardo Real, dirigente del PAN en Sonora, y del Dr. Abel Sánchez, dirigente del PAN en San Luis Río Colorado, la legisladura atendió una serie de preguntas de los medios, donde ratificó su postura crítica hacia el gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

«Es necesario que desde aquí, desde Sonora, le hagamos saber al Presidente López Obrador que no va a destruir al INE, que no cuente con nuestros votos para destruir a la democracia en México. Es necesario que todas y todos con valentía, defendamos las instituciones. Y desde aquí, desde el norte del país, le digo al Presidente, al INE no se le toca«, sentenció López Rabadán.

Dijo que sus grandes obras, como el Tren Maya, la Refinería Dos Bocas y el AIFA, han ‘descobijado’ el presupuesto de los estados y municipios.

Se dijo una voz fuerte, crítica, opositora y congruente, asegurando coincidir en este ‘barco’ con millones de mexicanos.

De igual manera criticó la labor de Alfonso Durazo como Gobernador, de quien comentó que al igual que a nivel nacional, también está quedando a deber con la seguridad de Sonora.

«La inseguridad está peor que antes aquí en Sonora, es un desastre«, fustigó.

En cuanto al panismo sanluisino, los calificó de muy activos y participativos, recordando que en el pasado reciente el PAN gobernó con el municipio.

«Claramente aquí en San Luis se han vivido muy buenos gobiernos, muy eficientes y trabajadores gobiernos panistas. Y hoy el reclamo social es que no están teniendo una muy buena administración. Entonces, hay que recordarle a los sanluisinos que sí se pueden tener buenos gobiernos, porque los han tenido, los han vivido aquí», declaró.

Por último Gildardo Real adelantó que seguirán desfilando personajes del panismo nacional en Sonora.

Se incendia camión de valores en el tramo Mexicali-SLRC

Entrada anterior

Se enfrentan bandas rivales en el Golfo de Santa Clara

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.