Local

Banda de Música Militar pone a bailar a la gente en el Parque Benito Juárez

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Toda una revelación resultó la presentación de la Banda de Música Militar en el Parque Benito Juárez de esta ciudad, donde puso a bailar a los presentes con éxitos del folcklore mexicano.

La Banda Militar, correspondiente a la Comandancia de la II Región Militar de Baja California, informó que el concierto se realizó en coadyuvancia con la 45 zona militar de San Luis Río Colorado, así como con el respaldo del gobierno municipal.

Por espacio de una hora, una treintena de elementos castrenses, con todo y uniforme, estuvieron deleitando a la gente que estaba en el parque, que poco a poco empezaron a acercarse al concierto.

Abrieron con éxitos de Vicente Fernández, pero el ambiente detonó cuando entonaron las canciones de Juan Gabriel, siguiendo con cumbias de Selena y de Sonora como ‘La Yaquesita’, con la excelente interpretación en el canto de la cabo músico Mariana González.

Por último agradecieron los aplausos de los presentes, comprometiéndose a continuar presentándose en San Luis Río Colorado.

«Tierra Sonora 2022 rompió récord de asistencia»: Tania Castillo

Entrada anterior

Abre Icatson inscripciones para cursos en invierno

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.