San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal ubicaron a un individuo que era requerido por la Fiscalía Estatal, luego que oficiales de la Unidad de Inteligencia verificaron los datos generales de detenidos por faltas al Bando de Policía y Gobierno.
Fue la mañana de este miércoles cuando los agentes del departamento de Laboratorio realizaban la verificación en la lista de detenidos del tercer turno, detectando en la revisión de datos personales a un individuo requerido con orden de aprehensión vigente con fecha 15 de noviembre del 2022.
Se trata de quien dijo llamarse Eduardo, de 33 años de edad, detenido por alterar el orden público en las instalaciones del Hospital IMSS Bienestar, el cual era requerido por el Juez Oral Penal del Distrito Judicial de Sonora, por el delito de homicidio calificado con alevosía y ventaja en grado de tentativa en número de dos.
El detenido fue puesto a disposición de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes ejecutaron la orden y lo internaron en el Centro de Reinserción Social (Cereso).
Comentarios