Local

Celebran XXI Congreso Anual de Ortodoncia y renuevan directiva del Colegio de Ortodoncia y Ortopedia Dentomaxilofacial

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Este 14 y 15 de noviembre, el Colegio de Ortodoncia y Ortopedia Dentomaxilofacial, llevó a cabo su XXI Congreso Anual de Ortodoncia, renovando al mismo tiempo su mesa directiva.

El evento se llevó a cabo en Hotel San Ángel, contando con la presencia de la Dra. Hilda Torres Martínez, Presidenta Nacional de la Asociación Mexicana de Ortodoncia, así como también con representantes de las autoridades municipales y militares.

Las conferencias corrieron a cargo de los Doctores José Mario León Frías y Manuel Tomás Valdéz Fierro, especialistas de sumo prestigio en la materia.

Tras la ceremonia oficial de inauguración, la Dra. Marcela Casillas de la Parra, presidenta saliente de la organización, brindó su informe de labores, agradeciendo a familiares y amigos, así como reconociendo el apoyo de sus compañeros.

Posteriormente, la Dra. Torres Martínez tomó protesta a los nuevos socios, así como también a la nueva mesa directiva del colegio.

La nueva directiva quedó integrada por el Dr. Victor Manuel Uribe como Presidente, el Dr. Daniel Adame Rodriguez como Secretario, la Dra. Anahí Zavala como prosecretaria, el Dr. Luis Gilberto Morales como tesorero y el Dr. Alberto Venegas como protesorero.

En cuanto a los nuevo integrantes del Colegio, tomaron protesta los Doctores Adriana Talavera, Génesis Guerrero, Gerardo Ponce, Alan Velez, Daniel Adame, Jesús León y Alberto Prieto.

Abren registro para carrera “A todo color” en SLRC

Entrada anterior

‘A favor de la Reforma Electoral’: Santos González

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.