Local

SLRC suma casi 17 mil vehículos ‘chocolates’ regularizados

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Secretaria de Seguridad Pública Estatal, Dolores del Río Sánchez, reveló que en Sonora se superó ya la cifra de los 100 mil automóviles usados de procedencia extranjera regularizados en los módulos del Registro Público Vehicular (Repuve).

Ante la gran demanda por parte de ciudadanos para realizar este trámite, informó que se determinó enviar una unidad móvil a las comunidades donde Repuve no tiene representación, personal capacitado y tecnología del C5i para llevar a cabo este proceso.

Del Río Sánchez indicó que, actualmente, el módulo itinerante se encuentra en Puerto Peñasco prestando el servicio en Plan de Iguala entre calle 30 y callejón 30 de la colonia Obrera, en un horario de ocho de la mañana a seis de la tarde.

Señaló que con base en la demanda de citas ante Repuve, se determinará próximamente la ciudad a la cual se trasladará el módulo móvil.

-En San Luis Río Colorado

En lo que respecta a San Luis Río Colorado, el Gobierno Estatal precisó que 16 mil 572 vehículos regularizados corresponden a los sanluisinos, siendo superados únicamente por Hermosillo y Nogales, con 25 mil 474 y 17 mil 353 respectivamente.

Del mismo modo, el Gobierno Municipal que encabeza Santos González Yescas, compartió que procedente del Repuve ya recibieron 18 millones de pesos, recursos que de acuerdo a la disposición oficial, únicamente podrán utilizarse en la pavimentación y rehabilitación de vialidades.

Arranca nueva pavimentación en la Avenida Tlaxcala

Entrada anterior

«En aduana de SLRC vamos a separar los flujos vehicular y peatonal»: SIDUR

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.