Cultura

Este jueves ‘El Cholo’ en SLRC con Manuel Ballesteros

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Una magistral presentación escénica es la que la Dirección Municipal de Cultura proyecta para este próximo jueves 17 de noviembre en el Teatro Río Colorado, informó su titular, Alma Talamantes Corrales.

El gran actor y bailarín sanluisino Manuel Ballesteros subirá al escenario a las 8:00 de la noche para dar vida a El Cholo, que es una obra unipersonal de teatro-danza-cabaret, en la que se narra la historia de un personaje que se sorprende de lo que él mismo es capaz de hacer y de ser.

Será una sola presentación y ya se pueden adquirir los boletos en preventa en la taquilla del Teatro, que se ubica en la avenida Madero y calle 30, con un costo de 100 pesos, ya que el día del evento el precio será de 180 pesos.

La directora de Cultura indicó que un porcentaje de la venta de boletos será destinada a la Compañía de Teatro Comunitario del Centro Cultural Dr. Héctor Chávez Fontes, para que asista y represente a San Luis, ya que fue seleccionada para participar en la Muestra Estatal de Teatro de Sonora.

Para el alcalde Santos González Yescas, el apoyo al ámbito cultural es una de sus prioridades, ya que de esta manera se promueve el arte entre la ciudadanía, en una de sus mejores expresiones como es el teatro, puntualizó.

Se presentará Banda de Música Militar en parque Benito Juárez

Entrada anterior

La sanluisina Sofía Arredondo conquista Oro y Plata en Paranacional Conade

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.