Local

Arranca nueva pavimentación en la Avenida Tlaxcala

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Más de 6 mil 892 metros de carpeta asfáltica es la que se estará construyendo a partir de hoy en la Av. Tlaxcala, de la calle 30 a la 34, anunció esta mañana el alcalde Santos González Yescas, en el punto de arranque de la obra.

En compañía de los integrantes del Comité de Planeación Municipal (Coplam), el presidente municipal destacó que fueron más de 5 millones de pesos los que se inyectaron a esta obra que se proyecta para convertirse en par vial con la Av. Oaxaca.

La mayor parte de los recursos federales provienen del Registro Público Vehicular (Repuve), indicó, mientras que lo que corresponde a la calle 33 a la 34 se estará concluyendo con recursos propios del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (Faism).

El objetivo principal de estos trabajos es mejorar el flujo vehicular en beneficio de la comunidad, obras que continuarán hasta concluir todas las pendientes de este 2022 antes del 31 de diciembre, asentó.

Al finalizar, agradeció el apoyo del equipo de trabajo en este 29 Ayuntamiento, principalmente de la Dirección de Obras Públicas y el Oomapas, así como del Coplam, funcionarios, regidores y sobre todo a la comunidad, a quien no se cobra un centavo por la realización de las obras desde la pasada administración, como anteriormente se hacía.

Este arranque de obra marcó el inicio del recorrido de hoy por diferentes obras que serán verificadas por los miembros de Coplam para que se cumplan en tiempo y forma.

Alcalde Santos destaca primera visita de un Embajador de EU a SLRC

Entrada anterior

SLRC suma casi 17 mil vehículos ‘chocolates’ regularizados

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.