Local

Familiares de desaparecido bloquean aduana de SLRC

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Por espacio de una hora, familiares de Fernando Moreno Sánchez, desaparecido desde el pasado 11 de octubre, bloquearon la aduana turística de San Luis Río Colorado, impidiendo el paso vehicular de Estados Unidos hacia México.

Alrededor de las 5 de la tarde, una veintena de amigos y familiares atravesaron sus vehículos en el acceso principal, con pancartas alusivas al caso, pidiendo el apoyo e intervención del Gobernador Alfonso Durazo.

«Era un hombre trabajador y comerciante originario de San Luis Río Colorado, esposo y padre de 4 hijos. Suplicamos que lo regresen a su familia. Tengan piedad», cita una de sus lonas.

La hermana del desaparecido, identificada como Martha Moreno, expresó que seguirán manifestándose en diferentes espacios públicos, hasta que las autoridades les ayuden a dar con el paradero de Fernando.

Cabe mencionar que previo a su protesta en la aduana, también estuvieron afuera del hotel donde el Embajador Ken Salazar encabezó un evento binacional con autoridades mexicanas.

Fernando fue ‘levantado’ el pasado 11 de octubre por sujetos armados en una taquería que es el negocio familiar.

Con el Embajador Ken Salazar presente, confirman EU y México inversiones en frontera

Entrada anterior

‘Los semi-conductores son una gran oportunidad para EU con beneficio para México’: Ken Salazar en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.