Regional

Inauguran oficina de ‘Chicanos por la Causa’ en San Luis, Az

0
Share Button

San Luis, Arizona.- La oficina de Chicanos Por La Causa (CPLC) en San Luis,  Arizona abrió sus puertas al público este lunes.

Con el inicio de la oficina de San Luis, CPLC ancla su impacto en la comunidad y avanza en su misión al proporcionar apoyo en navegación de recursos, servicios de inmigración acreditados, asistencia de emergencia y de servicios públicos, asesoramiento sobre vivienda, educación financiera y educación infantil temprana en nuestra ubicación en la franja fronteriza entre Arizona y México.

La oficina amplía los servicios vitales a las comunidades de Yuma, San Luis y Somerton, donde CPLC ha sido un socio confiable y proveedor de servicios desde 1978.

La ceremonia de apertura realizada el pasado 10 de noviembre, contó con la presencia de funcionarios electos, líderes comunitarios, líderes de CPLC y otros socios quienes externaron comentarios positivos sobre el centro.

“Chicanos Por La Causa tiene una larga historia de apoyo a las comunidades del condado de Yuma durante más de 40 años. Tenemos la intención de llevar recursos adicionales y servicios integrales desde los servicios sociales hasta la educación y las oportunidades de desarrollo económico para empoderar vidas y satisfacer las crecientes necesidades de las personas a las que servimos”, dijo David Adame, presidente y director ejecutivo de Chicanos Por La Causa.

“Esperamos dar la bienvenida a personas, familias y socios a nuestra nueva oficina de San Luis para ofrecer asistencia integral para vivir y prosperar en nuestras comunidades fronterizas”, añadió.

De hecho, uno de los programas más grandes que ofrece CPLC en Arizona está ubicado en el condado de Yuma con 9 centros en San Luis, Somerton y Yuma.

Muchos clientes que se han beneficiado de los servicios de Educación Infantil Temprana de CPLC en el área, ahora son parte del equipo de CPLC, compartiendo el empoderamiento que recibieron a través de las muchas ofertas de la organización.

Además, durante más de cuatro décadas, la oficina de Servicios de Inmigración de CPLC en Somerton ha ayudado a reunir a familias divididas por fronteras internacionales y les ha brindado una oportunidad económica.

La nueva ubicación ofrece una amplia gama de servicios adicionales a partir de este lunes que abrió al público.

La oficina está ubicada en 1938 W. César Chávez Blvd., Suite 1A., San Luis, AZ 85349. El horario de atención es de 9 am a 5 pm de lunes a viernes.

Cabe recordar que Chicanos Por La Causa, Inc. (CPLC) es una corporación de desarrollo comunitario que brinda servicios en Arizona, California, Nevada, Nuevo México y Texas desde 1969. 

Encabezará Oscar “El soldado” Carbajal función de box en SLRC

Entrada anterior

Durazo cancela actividades en SLRC por contagio de Covid

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.