Local

Encabezará Oscar “El soldado” Carbajal función de box en SLRC

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La promesa del boxeo sanluisino, Oscar Rodolfo “El Soldado” Carbajal, encabezará la función de prospectos boxisticos que presentará 2M Promotions, el próximo sábado 26 de noviembre a las 18:00 horas en el Gimnasio Municipal de la ciudad fronteriza.

El “Soldado” Carbajal, un boxeador de habilidad y velocidad, se enfrentará al mexiquense Joaquín “Sonrisas” Cruz en choque a seis rounds en peso supermosca.

Para respaldar esta espectacular contienda entre “El Soldado” y “Sonrisas”, subirán al ring otras sólidas promesas del boxeo sanluisino; el peso welter Roberto “Chino” Pérez, Julio “The Monster” Miranda, Jonathan Sabori y Ariel Sámano.

A la par, subirán al ring dos boxeadoras de Mexicali, Baja California, que han mostrado calidad y potencial para ocupar un lugar entre las principales figuras a seguir del boxeo femenil mexicano, se trata de Karla Saldaña y Paola Valenzuela, ambas militantes de la división supergallo.

Saldaña se medirá a la mexiquense Joana Chavarría, mientras que Valenzuela le hará frente a la capitalina Elizabeth Amaro.

Para la realización de este prometedor evento, se han sumando el Diputado Local por el Distrito 1 de San Luis Río Colorado, Ricardo Lugo Moreno, y el Gobierno que encabeza el alcalde Santos González Yescas, buscando total apoyo de la comunidad sanluisina para lo que será una velada a beneficio del DIF Municipal.

Con un «Ramito de Violetas» se despidió el Tierra Sonora 2022

Entrada anterior

Inauguran oficina de ‘Chicanos por la Causa’ en San Luis, Az

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.