Local

Aterciopelados conquista a los sanluisinos en el Tierra Sonora 2022

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con dedicatoria especial a todas las mujeres y sus muy conocidos acordes, Aterciopelados imprimió su sello la noche del sábado en esta séptima edición del Festival Tierra Sonora.

Con Andrea Echeverri al frente, Héctor Buitrago y su inconfundible sonido, la prestigiada banda latinoamericana llegó a San Luis Río Colorado desde Bogotá, Colombia para su gran presentación de cierre en el escenario Obregón tras un buen tramo de clásicos del rock de las décadas de los 80 y 90 por las otras bandas invitadas.

Previamente, estuvo en el escenario Red Velvet con grandes clásicos del rock en inglés de Red Hot Chilli Peppers, Pearl Jam, System of a Down y Rage Against the Machine, entre otros, a retumbar en las bocinas.

Así abrieron paso a las integrantes de Feromona, quienes interpretaron más éxitos del ayer y hoy, mismos que continuó A Manera de Café con un ameno y nostálgico repertorio.

Para cerrar nuevamente con broche de oro el Tierra Sonora, Aterciopelados no solo tocó sus éxitos y nuevas canciones, sino que también alzó la voz por los derechos de la mujer a no ser violentada y por la justicia social con extraordinaria versatilidad y elocuencia en medio de un espectáculo dinámico y lleno de energía.

Con esos memorables momentos, la presentación de la entrañable ‘florecita rockera’ llegó a su fin con las notas del “Bolero falaz” especialmente para sanluisinos, visitantes y los colombianos que residen en la ciudad y los alrededores, y que ahí se encontraron para disfrutar del concierto que concluyó con la entrega de un reconocimiento especial por parte de este 29 Ayuntamiento.

Fue así como la titular de la dirección de Turismo Municipal, Tania Castillo Salazar, agradeció a nombre del alcalde, Santos González Yescas, a la banda y a los miles de espectadores que se unieron anoche en el FTS y corearon a una sola voz el repertorio de los colombianos que dejaron en San Luis su esencia “y besos aterciopelados”.

‘No es el momento oportuno para cambios en el INE’: Erick Merino

Entrada anterior

Desaparecen 2 yonkeros en el tramo SLRC-Mexicali

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.