Local

Los Apson uniendo generaciones en el Festival Tierra Sonora

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el espíritu de viernes y el rock and roll clásico en las venas, la segunda noche del Festival Tierra Sonora logró congregar a miles de almas a la calle Tercera para corear y bailar las canciones más emblemáticas de Los Apson.

Con Los Motosaicos como cabeza de cartelera, los asistentes empezaron a ‘calentar motores’ con un poco de rockabily y blues, para continuar con Los Chicos de la Rockola y su presentación especial desde Ensenada, Baja California.

Así, con canciones como “La plaga” y “You really got me now” entre muchos otros grandes éxitos de los años 50 y 60, se siguieron encendiendo todos los ánimos de la gente que abría paso hasta el escenario por todo el Andador Turístico de la calle Tercera, en donde se instalaron decenas de comerciantes y artesanos con venta de todo tipo de alimentos y bebidas.

A la par, el escenario Hidalgo y el paseo cultural instalado en el parque Benito Juárez fue concurrido por miles de familias y demás visitantes que también rodearon el Kiosco Literario para escuchar a los talentos locales y disfrutar de las presentaciones de libros de autores locales y regionales.

Con la música sonando por doquier y el buen ambiente en la atmósfera, el escenario principal vibró con el tributo a Elvis Presley de The Dominos, también originarios de Ensenada.

Fue El Rey quien cedió el paso a los auténticos y legendarios Apson Boys, quienes encendieron el recuerdo, la nostalgia y la alegría en el público de todas las generaciones que, unidas por la música, se dieron cita al Tierra Sonora 2022 para cerrar el viernes con un éxito más.

El reconocimiento por parte del 29 Ayuntamiento fue entregado con mucho entusiasmo y admiración por la directora de Turismo Municipal y organizadora del evento, Tania Castillo Salazar, quien a nombre del alcalde Santos González Yescas, agradeció su valiosa participación e invitó a todos los presentes a disfrutar de este festival hoy sábado y mañana domingo en cierres de cartelera de lujo con Aterciopelados y Mi Banda El Mexicano.

Mujer pide ayuda a patrulla por temor a su esposo; resultó con orden de aprehensión vigente por violencia intrafamiliar

Entrada anterior

Encabeza Dip. Ricardo Lugo desayuno empresarial con Coparmex

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.