Policiaca

Mujer pide ayuda a patrulla por temor a su esposo; resultó con orden de aprehensión vigente por violencia intrafamiliar

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que se detuvo a un individuo requerido con orden de aprehensión, luego que fue reportado realizando conductas antisociales en un domicilio ubicado en la colonia Nueva.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles cuando agentes realizaban su recorrido de vigilancia y se percataron que una ciudadana les hacía señas desde un domicilio, y al atenderla dijo que su esposo se encontraba bastante alterado y temía que hubiera violencia.

Fue en la calle Cerrada Viento Seco del fraccionamiento Nuevo Palmira donde se abordó a quien dijo llamarse Luis, de 38 años de edad, que se comportaba de manera impertinente, procediendo a comunicar los datos para su verificación en los sistemas de la Unidad de Análisis e Identificación Criminal y Plataforma México, las que arrojaron una orden de aprehensión vigente.

Es un mandamiento judicial liberado por el Juez Oral de lo Penal del Distrito Judicial del Estado de Sonora, por el delito de Violencia Familiar en nivel dos, girado en San Luis Rio Colorado.

El detenido fue trasladado a la Comandancia Central para su certificación médica y puesto a disposición de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

La Senadora Kenia López Rabadán en el PAN de SLRC

Entrada anterior

Los Apson uniendo generaciones en el Festival Tierra Sonora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.