Policiaca

Muere motociclista en accidente en carretera al Golfo

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Un motociclista se accidentó la tarde noche de este jueves en el tramo carretero San Luis-Golfo de Santa Clara, perdiendo la vida a causa de sus lesiones.

Los hechos se hicieron públicos a través de redes sociales, donde se señaló la falta de respuesta por parte de las autoridades, recordando que el acceso al Golfo de Santa Clara quedó muy deteriorado dadas las fuertes lluvias que provocó el Huracán Kay, hace ya 2 meses.

«Lamentable noticia después de tantas quejas por no atender a tiempo y arreglar la carretera. A ver cuál es el pretexto de nuestras autoridades después de casi 2 meses de las lluvias que causaron esos daños no ha podido destinar recursos para mantenimiento«, manifestó Carlos Tirado.

«Mucho cuidado cuando transiten por la carretera de San Luis Río Colorado hacia el Golfo de Santa Clara debido a las lluvias y el descuido de las autoridades se suscitó un accidente en el cual un motociclista aparentemente perdió la vida debido a que no contamos con señalamientos y sigue la arena también en algunas partes de la carretera en mal estado», fustigó Samuel Gallardo.

Cabe mencionar que las fuertes lluvias causaron deslaves y daños severos a la carretera, que sumado a la falta de señalamientos, que desde tiempo atrás el tramo ya padecía, se ha convertido en un tramo muy peligroso, especialmente para quienes transitan de noche.

Se desconocen los generales de la persona que se accidentó. En las mismas publicaciones se etiquetó al Presidente Municipal Santos González y al Gobernador del Estado Alfonso Durazo.

-Piden diesel y mechones

Ciudadanos del Golfo de Santa Clara están solicitando a las autoridades que al menos apoyen con diesel y mechones, para colocarlos en las partes de los derrumbes, para que quienes viajen de noche puedan evitar accidentes.

Detienen a adolescente de 15 años que vendía droga

Entrada anterior

Con la bendición cucapá, inauguran Festival Tierra Sonora 2022

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.