Local

Extienden la Feria del Empleo en Flex

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el objetivo de que más personas tengan la oportunidad de adquirir un trabajo, el Organismo Promotor de Desarrollo Económico (OprodeSLRC), en coordinación con la empresa Flex, anunciaron que la Feria del Empleo se extenderá durante todo el mes de noviembre.

La titular de la paramunicipal María del Socorro Ames Olea, informó que el evento se llevará a cabo los días 9, 16, 23 y 30 del mes en curso, para que los aspirantes a ocupar alguna de las 300 vacantes para el área de producción que ofrece la empresa Flex.

Los requisitos a presentar son: Credencial de elector (copia y original), la CURP, constancia de situación fiscal, de igual manera el número de afiliación al IMSS, comprobante de domicilio, certificado de estudios y acta de nacimiento.

La oficina de contratación se instalará en el interior del parque La Tortuga ubicado en la Av. Lázaro Cárdenas y la calle 32 de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, donde se estarán recibiendo todas las solicitudes, expresó.

La instrucción del alcalde Santos González Yescas, es de apoyar a los sectores productivos en la creación y promoción de nuevas fuentes de empleo, lo cual abona a una mejor calidad de vida para los sanluisinos, al mismo tiempo una derrama económica en la región, anotó.

Entre las prestaciones que ofrece la empresa están: Bono de puntualidad semanal, Bono mensual de asistencia y disciplina, Bono nocturno, Turno de 3 y 4 días de descanso, Vales de despensa, Fondo de ahorro, Apoyo educativo, Vacaciones, Seguro de vida, Transporte sin costo, Comedor subsidiado, 20 días de aguinaldo, Programa gratuito de asesoría para ti y tu familia (legal, médico, psicológico, nutricional, entre otros), detalló.

Para más información Oprode San Luis, pone a disposición de los interesados en obtener una vacante de empleo el número (653) 141-0083 para mensajes de texto y solicitar más información y reclutamiento, o acudir personalmente el día del evento, precisó Ames Olea.

Fue asesinado de madrugada en la Col. Campestre

Entrada anterior

Cometió robo con violencia con un machete

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.